Inicio Noticias Piragüismo Este jueves se ha presentado el Trofeo Quixote 2015 de piragüismo

Este jueves se ha presentado el Trofeo Quixote 2015 de piragüismo

Fotografía de la rueda de prensa de esta mañana. Foto: Alejandro Bayo.
Fotografía de la rueda de prensa de esta mañana. Foto: Alejandro Bayo.

A las 12:30 comenzó la rueda de prensa que sirvió de presentación del evento. Será el próximo 14 de junio.

Como el año pasado, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, ha organizado el Descenso del Júcar. Lo ha hecho de forma similar al año pasado, creando un un formato que incluye el Campeonato de CLM de Ríos y el II Descenso Popular del Júcar, es decir, una simbiosis entre lo competitivo y lo popular. Es este formato compuesto por estas dos pruebas el que se ha bautizado este año como Trofeo Quixote 2015.

Y todo tiene su explicación, pues como ha mencionado Marcial Marín, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM, «la novedad este año es el hermanamiento del Descenso del Júcar con el Descenso Internacional del Sella»

Esa noticia ha marcado la presentación, por su importancia en la Ciudad y en el piragüismo.

La salida de la modalidad competitiva desde la Zona de la Torre tendrá lugar a las 11:30 horas, y desde la Zona del Chantre a las 12:00 horas, ambas precedidas de las pertinentes confirmaciones de las inscripciones, reuniones de delegados, y demás preparativos previos.

Poco más tarde, a las 12:15, tendrá lugar la salida de la modalidad popular.

El evento terminará con la llegada de todos los participantes, la entrega de trofeos y una comida para los participantes.

La otra noticia de interés, mencionada por Manolo, Presidente del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, ha sido la autorización de la línea de boyas, tan ansiada por aquellos amantes del piragüismo conquense y los amantes del deporte en general.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here