Inicio Noticias Piragüismo Gran actuación del palista conquense Pablo Zamora en el Descenso Internacional del...

Gran actuación del palista conquense Pablo Zamora en el Descenso Internacional del Cinca

El pasado domingo se diputaba en tierras aragonesas en Descenso Internacional del Cinca que en esta ocasión celebraba su veinticinco cumpleaños.

Con una participación cercana a los 500 participantes, los palistas participantes se enfrentaban a un recorrido de 20 kilómetros, con salida en la localidad de Fraga y llegada en Mequinenza. Un recorrido duro con rabiones de gran magnitud, como la “presa rota” o la famosa “lavadora”, donde los palistas son engullidos por una corriente de agua que forma una gran ola.

El palista del Club de Piragüismo Las Grajas Pablo Zamora unía fuerzas junto al valenciano Marcos Climent del Piragüismo Silla compitiendo en un K-2 combinado en la categoría senior.

Ambos palistas alcanzaban la meta con un crono de 1h 19´16”, poco detrás de los franceses Lamber y Cattelle que a la postre serían los vencedores.

Comentarios