Inicio Noticias Piragüismo La palista Arantza Toledo alcanzó las semifinales en el Campeonato de Europa...

La palista Arantza Toledo alcanzó las semifinales en el Campeonato de Europa Sprint

Arantza Toledo Europeo

Buen papel de la deportista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter en Bulgaria

El Campeonato de Europa de Sprint Olímpico celebrado en Plovdid (Bulgaria) dejó un grato recuerdo para la palista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, quien representó a la selección española y formó parte del combinado nacional presente en este Europeo.

La deportista conquense dejó patente sus buenas formas y consiguió alcanzar las semifinales en las dos pruebas en las que estaba convocada. Así, Arantza fue una de las cuatro integrantes del K-4 500 español, junto a la madrileña Elisa Zapata y las gallegas Carla Friero y Carla Sieiro, además de hacer pareja con la propia deportista madrileña en el K-2 1000.

En ambas categorías, quedaron apeadas en semifinales de la final A, la cual dirime las medallas, por escaso margen. Especialmente cerca de colarse en la final se quedó el K-2, ya que a escasos 250 metros de la meta encabezaban la carrera.

Ambos resultados son dignos a tener en cuenta, sobre todo si tenemos en cuenta la juventud de sus participantes. Por ejemplo, la deportista conquense además de otra gallega son júnior de primer año, y además tuvieron que solventar la dificultad del poco tiempo que han tenido para acoplar las embarcaciones.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here