Inicio Noticias Piragüismo Trece palistas del Cuenca con Carácter estarán en la segunda prueba de...

Trece palistas del Cuenca con Carácter estarán en la segunda prueba de la Liga Nacional de Pista Olímpica

Victor Pardo, campeón en Sevilla.
Victor Pardo, en Sevilla donde fue campeón.

La expedición partió este viernes. La competición se desarrolla durante este fin de semana, con las miradas puestas en los juveniles Víctor Pardo y Arantza Toledo

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter se ha desplazado este viernes a Asturias, concretamente al embalse de Trasona situado cerca de Avilés, para disputar la segunda prueba de la Liga Nacional de Pista Olímpica, donde la distancia para todas las categorías será la misma, de 1.000 metros, la cual es idéntica a la que se disputa en los Juegos Olímpicos.

Tras sus buenso resultados en Sevilla, el objetivo del equipo conquense será clasificar entre los diez mejores clubes nacionales. También hay alicientes a nivel individual, donde las miradas estarán centradas en los juveniles Víctor Pardo y Arantza Toledo, ya que esta prueba es selectiva a nivel individual para la categoría júnior, donde los cuatro primeros clasificados tendrán acceso como parte del Equipo Nacional al Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo.

En total, la expedición que se ha desplazado por parte del Club Piragüismo Cuenca con Caráctaer hasta tierras asturianas está formada por trece palistas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here