Inicio Noticias Raqueta Andújar y Checa intratables en Múnich y Móstoles

Andújar y Checa intratables en Múnich y Móstoles

El tenista conquense. Foto: www.rfet.com
El tenista conquense. Foto: www.rfet.com

Los dos avanzan a la siguiente ronda.

Los tenistas conquenses están de moda. Nada ni nadie puede pararlos. Andújar debutaba en Alemania y no decepcionaba. Enfrente tenía al brasileño Joao Costa y se deshizo de él en dos sets. Ambos muy parejos tanto en el resultado, 6-4 en ambos, como en el tiempo, apenas nueve minutos de diferencia entre ambos con un tiempo total de 1:35 de juego. El único pero que se le puede poner a Andújar, y es muy pequeño, es que en el primer set llegó a desaprovechar dos puntos de set con el servicio de Costa. Sin embargo, con su saque no cedería ni un punto para cerrar el primer set.

Ahora le espera el austríaco Gerald Melzer, quien ya ha pasado hasta tres rondas en este torneo.

Checa remontó para clasificarse
Mientras tanto en Móstoles, Madrid, José Checa se enfrentaba al imberbe, hablando de su edad, Carlos Taberner. El chico conseguía sorprender a Checa en el primer set y la victoria caía de su lado por 6-4. Sin embargo Checa tiraría de veteranía para pasar a los cuartos de final y remontó con 6-2, 6-3.

En la siguiente ronda espera Lavier Pulgar. Su último enfrentamiento fue hace menos de un mes en Alcalá de Henares dónde, a la postre, Checa conseguiría el campeonato

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here