Inicio Noticias Raqueta Un libro conmemorativo recogerá las 20 ediciones del Memorial Samuel Ferrer de...

Un libro conmemorativo recogerá las 20 ediciones del Memorial Samuel Ferrer de Bádminton

Peyta
Peyta

Esta vigésima edición tendrá diferentes actividades alrededor del torneo. La presentación de este libro se hará el 24 de junio a las 19:30 horas

La XX edición del Memorial Samuel Ferrer de Bádminton será organizado, un año más, por el Club Bádminton Albatros, sirviendo este torneo para homenajear a un difunto jugador de bádminton conquense. Para esta edición, además, habrá diferentes actividades alrededor del torneo.

Una de las más destacadas se encuentra la publicación de unlibro conmemorativo de las 20 ediciones de este torneo, con un carácter social y un objetivo meramente divulgativo en el que se incluye un resumen de cada edición, los carteles del torneo, historia del club, relatos, reflexiones, anécdotas, etc. La presentación del libro “Punto de partid@. 20 ediciones del Memorial Samuel Ferrer de Bádminton” tendrá lugar en el Centro Cultural Aguirre de
Cuenca el día 24 de Junio de 2016 a las 19:30 horas.

También se ha diseñado una camiseta conmemorativa de este XX MEMORIAL y que será entregada a todos los participantes como recuerdo de esta Edición Especial, de forma gratuita.

El 25 de junio, día del torneo, se realizará una cena de hermanamiento, con todas las personas que quieran asistir, para la que habrá que apuntarse al formalizar la inscripción del torneo. El domingo 26 se realizará una Ruta Turística por el Casco Antiguo, visitando los lugares más emblemáticos de Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Como en años anteriores se pretende que no sólo participen jugadores de Cuenca, sino también los mejores clubes de Castilla-La Mancha y de fuera de la región. Como ejemplo, en este torneo han participado jugadores de la talla de Javier Abián (Calatayud), Miguel Serrano (padre e hijo, Albacete), Miguel Ángel Polo (Toledo), los hermanos Claudia y Álvaro Leal (Toledo), Sergio Nieto (Valencia), Eduardo Hernández (Madrid), Julián Cañas (Cuenca). Además este torneo está diseñado y pensado también para los jugadores que no participan en competiciones federadas,
dividiendo las categorías en distintos niveles.

Este año, como en los pasados, se le va a dar un carácter solidario al torneo. Para ello la inscripción no
será gratuita, sino que cada participante tendrá que traer 1 kilógramo de alimentos no perecederos que se entregará al Banco de Alimentos de Cuenca.

Como continuación al carácter emotivo y benéfico del torneo, los trofeos que se entregarán estarán realizados por la Asociación Infantas de España, colaborando de esta forma el club económicamente con esta asociación que tan buena labor realiza con personas discapacitadas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here