El tenista nacido en Cuenca Pablo Andújar volverá a las pistas en Sevilla, donde disputará la Copa Sevilla ATP Challenger que arranca en su cuadro final este 5 de septiembre, y que se prolongará hasta el 11 del mismo mes. Este torneo supondrá su regreso a la competición, tras quedar apartado en el pasado mes de marzo, debido a una intervención quirúrgica.
La organización ha guardado el ranking de Pablo Andújar y le ha otorgado una Wild Card, o lo que es lo mismo, una invitación para participar en el torneo. Su vuelta es uno de los alicientes de esta competición, en la que se podrá comprobar en qué estado se encuentra en estos momentos el tenista. Precisamente, por estas fechas en 2015 es cuando comenzó a notar molestias en la zona que finalmente le hizo pasar por el quirófano.
En su vuelta a las pistas, tendrá un compromiso muy complicado. Enfrente estará el austriaco Gerald Melzer, quien es el actual número 88 del mundo, la que supone su mejor clasificación histórica. Parte como segundo cabeza de serie en el torneo andaluz.