Inicio Noticias Raqueta Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Única Pádel 20/21

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Única Pádel 20/21

Un año más, Única Pádel abre el plazo de inscripción para su escuela, toda una oportunidad de aprendizaje de la mano de los mejores profesionales del sector titulados al más alto nivel.

El equipo técnico estará formado por Rubén Prada, director deportivo del club además de entrenador nacional de nivel 2 y técnico superior en actividades físicas y deportivas; Julio Sierra, entrenador nacional de nivel 1 y exjugador profesional WTP; Fernando Cardo, árbitro federado y entrenador nacional de nivel 1 y Dani Huerta, monitor formado en Única Pádel por Prada.

La escuela servirá de introducción y fomento del pádel en la provincia de Cuenca que podrá hacerse extensible a la región castellanomanchega en su totalidad. Dirigida a adultos y menores, el club se ciñe a las necesidades de sus socios y alumnos a través de clases individuales y por grupos, una preparación física específica y cursos intensivos de diferentes niveles. Además, con el objetivo de potenciar a los jóvenes jugadores, Única Pádel ha diseñado un programa especial de Clínics para menores, cursos de intensivos y de tecnificación, equipo de Competición de Menores y la creación de un propio ranking.

Comentarios