Inicio Noticias Raqueta Guillermo Torres y Jorge Real caen en la fase previa del Trofeo...

Guillermo Torres y Jorge Real caen en la fase previa del Trofeo Diputación de Castellón

Los tenistas conquenses Guillermo Torres (Club Cuenca de Tenis) y Jorge Real (Club Nuevo Tenis Cuenca) no han podido pasar de la fase previa del Trofeo Diputación de Castellón que se disputa del 31 de agosto al 6 de septiembre en la localidad valenciana. El torneo se integra a su vez dentro del Circuito Marca de Jóvenes Promesas y está organizado por el Club de Tenis Castellón.

El infantil Guillermo Torres, 2.497 del ranking y que partía como cabeza de serie número 11, consiguió clasificarse hasta octavos de la fase previa tras vencer en la primera ronda al aragonés Pablo Rufat (6.650 del ranking) por 6-4, 6-1. En octavos cayó contra el también castellano-manchego Rodrigo Santiago (591 del ranking y primer cabeza de serie de la ronda) por 6-0, 6-1, en un partido en el que se notó la diferencia de edad (el verdugo del conquense es cadete).

Por su parte, Jorge Real, 5743 del ranking, no pudo pasar de la primera ronda cayendo contra el valenciano Javier Arenós (2720 del ranking y duodécimo cabeza de serie de la ronda) por 6-0, 6-0.

Comentarios