Inicio Noticias Raqueta Javier Pulido se lleva el Torneo Absoluto Federado de Nuevo Tenis Cuenca

Javier Pulido se lleva el Torneo Absoluto Federado de Nuevo Tenis Cuenca

Del 21 al 22 de noviembre el club Nuevo Tenis Cuenca albergo el Torneo Absouluto Federado, donde 8 tenistas participaron finalmente en el evento. Las condiciones climáticas favorecieron el desarrollo del torneo para que los partidos se jugaran con total normalidad.

De los 9 participantes uno de ellos era el vigente campeón, Roberto Pardo, que ya ganó este torneo el pasado mes de julio. No pudo revalidar título, puesto que Javier Pulido ganó en un partido muy apretado, llegándose a conocer el ganador en el tie break. En el otro lado del cuadro Jorge Real caía frente a Fernando Ortega, también siendo un partido divertido y entretenido.

Finalmente iba a ser Javier Pulido el que ganase la final el domingo en un encuentro apretado, que se lleva el torneo tras imponerse a sus rivales. El evento sirve también para ver el nivel que tienen los competidores, pues con la pandemia muchos han perdido ritmo de competición.

Este torneo puntúa para la Federación Española de Tenis, por lo que se harán en un futuro más torneos como éste para la promoción del tenis absoluto y federado y para la promoción de la cantera conquense.

Comentarios