Inicio Noticias Raqueta La Winter Cup Nuevo Tenis Cuenca 2020 finaliza con éxito

La Winter Cup Nuevo Tenis Cuenca 2020 finaliza con éxito

El pasado 29 de noviembre concluyó la Winter Cup nuevo Tenis Cuenca que se celebró en la instalaciones del club junto a la pista Luis Ocaña. El torneo acogió las categorías benjamín, alevín y cadete, y transcurrió entre el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

El torneo inició el sábado 28 a las 10:00 de la mañana con los octavos de final de la categoría benjamín y alevín masculino, y concluyó el domingo 29 a las 17:00 con la final de la categoría cadete femenino.

Campeones por categorías

Categoría alevín femenino: La final enfrentó a Galdea Romero Parra contra Cristina Martínez Salinero, con victoria para Galdea Romero.

Categoría alevín masculino: La final se disputó el 29 de noviembre a las 13:30 en la que Fernando Negrete Ledesma consiguió imponerse ante Carlos García Zafrilla.

Categoría cadete masculino: La final entre Jorge Real Velasco y Álvaro Gómez Martínez acabó con victoria para Jorge Real.

Categoría cadete femenino: La final se disputó el 29 de noviembre y enfrentó a Nerea Sevilla Gómez ante Inés Gálvez Tébar. Finalmente, Nerea Sevilla logró la victoria.

Categoría Sub-10 masculino: El domingo 29 de noviembre a las 15:00 se disputaba la final del benjamín masculino entre Carlos del Saz Abarca contra Jon Sáez Palomino, con victoria para el primero.

Comentarios