Inicio Noticias Raqueta El Club Tenis de Mesa Cuenca le pone fecha a la cuarta...

El Club Tenis de Mesa Cuenca le pone fecha a la cuarta edición de su Torneo de Verano

El Club Tenis de Mesa Cuenca organiza la cuarta edición del Torneo de Verano de Tenis de Mesa, que se celebrará el miércoles 23 de junio. Tras un año de ausencia a causa de la pandemia, esta cita deportiva regresa este 2021 con la ilusión de preparar una jornada muy especial para los amantes de esta disciplina.

Cambia el escenario, puesto que en años anteriores se hizo en el colegio Ciudad Encantada y en esta ocasión será el pabellón San Fernando (lugar habitual de entrenamientos) el que acoja el evento. El horario será de 17 a 21 horas y está abierto a todo aquel que esté interesado en participar. El precio de inscripción es de dos euros, salvo para socios que es gratis.

El torneo contará con tres categorías: absoluto, dobles y dobles mixtos. En la absoluta, además, también habrá Open B. En cuanto a los premios, recibirán una medalla los tres primeros en categoría absoluta (más el ganador de Open B), así como las dos primeras parejas en dobles y para la pareja vencedora en dobles mixtos.

Comentarios