Inicio Noticias Raqueta 31 jugadores pelearán en Cuenca por el título nacional de Raquet

31 jugadores pelearán en Cuenca por el título nacional de Raquet

Entre el 16 y 18 de julio, el pabellón San Fernando acogerá el Campeonato de España de Veteranos de Squash57 (raquet), después de que la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Squash otorgara la responsabilidad de organizar este campeonato al Cuenca Squash Club. Así, el conjunto conquense, con sobrada experiencia en esta clase de torneos, se pondrá el mono de trabajo para que todo salga a la perfección y se pueda disfrutar de esta modalidad de raqueta.

En total, son 31 los jugadores que se disputarán el título nacional, después de que las inscripciones cerrarán la semana pasada. Entre los participantes, hay nombres con experiencia en esta clase de torneos como los madrileños Jesús Juárez y Pablo del Río (este último ha llegado a ser campeón de España de Raquet) o el valenciano Daniel Tarazona, además de presencia conquense con Julián Alberto Niño o Rafael Rodríguez entre otros.

La cita empezará el viernes a las 18 horas y las finales están previstas para el domingo por la mañana. Habrá cinco categorías diferentes (máster 35, máster 45, máster 55, máster 60 y femenino máster 35).

Comentarios