Inicio Noticias Raqueta Pablo Andújar se enfrentará al francés Ugo Humbert en la primera ronda...

Pablo Andújar se enfrentará al francés Ugo Humbert en la primera ronda de los Juegos Olímpicos

Fotografía Twitter: @MutuaMadridOpen

Ya se han llevado a cabo los sorteos de los distintos cuadros del tenis, sabiendo cada jugador su rival y su camino de cara a las medallas de los Juegos Olímpicos que ya han comenzado a celebrarse en Tokio.

El conquense Pablo Andújar tendrá al francés Ugo Humbert como primer rival, jugador que es el número 28 en la ATP, por el 65 que ocupa Andújar.

Es la primera vez que ambos se enfrentan y será la vuelta del conquense tras su lesión en el pasado partido que jugó el 29 de junio ante Herbert en Wimbledon, pero se tuvo que retirar del torneo por una fractura por estrés en una costilla.

Su rival francés cayó el 30 de junio ante Kyrgios por 3-2, teniendo que decir adiós a Wimblendon.

Será sin duda un encuentro más que complicado para Andújar, aunque este año ya ha sido capaz de ganar al gran Federer en esta temporada, por lo que tiene la confianza por las nubes para poder luchar por los metales. Si gana, tendrá que jugar ante el vencedor del encuentro entre Majchrzak y Kecmanovic.

Dobles
En dobles, donde también participa el conquense junto a Carballés. Tendrán que medirse ante los italianos Musetti y Sonego. En caso de pasar, se medirán a los ganadores del Mketic/Pavic y Demoliner/Melo.

Tanto en individual como en dobles, no están confirmados por el momentos los horarios, que se conocerán en las próximas horas.

Comentarios