Inicio Noticias Raqueta Los hermanos Viana vuelven a actuar como recogepelotas en la Copa Davis

Los hermanos Viana vuelven a actuar como recogepelotas en la Copa Davis

Los hermanos Raúl y Mario Viana, procedentes de Villamayor de Santiago, han vuelto a actuar como recogepelotas un año más en la Copa Davis. Los Viana, ya tienen experiencia en ello, ya que en la anterior volvieron hacerlo.

Bien es verdad, que no es nada fácil llegar a ser recogepelotas en un evento de esta magnitud. No resulta sencillo llegar a ser recogepelotas en el evento tenístico de Madrid. De unos 700 aspirantes iniciales (tienen que estar federados) se realiza una criba durante cuatro sábados anteriores al torneo en el que tienen que mostrar sus cualidades. A los 220 que quedan después del primer descarte se les cita durante dos fines de semana completos y de ellos se eligen a los 180 que recogerán pelotas y a diez reservas. Para la Copa Davis se eligieron 80 de estos 180 jóvenes del Madrid Mutua Open.

Los conquenses han actuado como recogepelotas, durante los partidos disputados en Madrid durante el pasado fin de semana, con la presencia de España en dicha competición.

Sin duda alguna, los dos hermanos poco a poco continúan cogiendo experiencia, convirtiéndose en habituales en este tipo de eventos.

Comentarios