El Club de Frontenis Última Hora ha arrancado su andadura competitiva de una manera oficial como tal. Hace varios días, el club conquense, por fin y tras muchos esfuerzos comenzó su trayectoria a nivel federativo.
Bien es verdad, que su andadura comenzó antes, una semana antes de que arrancase la Liga Interprovincial. Primeramente, se desplazaron hasta Tobarra, para el Campeonato Autonómica de Categoría Absoluta de 30 metros de pelota preolímpica. Cabe destacar que en este evento, el nivel era altísimo y los conquenses se vieron quizá algo faltos de preparación en relación al resto de equipos.
En lo que respecta a la Liga Interprovincial, el Última Hora compitió bien en su visita a la Villa de Don Fadrique, pero la experiencia del equipo toledano, terminó por decantar la balanza.
Bien es verdad, que el equipo conquense, ya había organizado un torneo navideño en la capital, con presencia de varios de sus integrantes. También colaboró en la organización de otro torneo, esta vez veraniego, en Cueva del Hierro.
De esta manera, el club que como tal está formado y constituido desde 2018, ha arrancado de manera oficial su andadura ligera y por lo tanto federativa. Con ello, se llega a una meta de mucho trabajo y esfuerzo, por parte de sus integrantes y de la directiva.