Inicio Noticias Raqueta El CDF Última Hora gana su primer partido y mejora en sensaciones...

El CDF Última Hora gana su primer partido y mejora en sensaciones pero no puede con el CD Don Fadrique

Afrontaba el CDF Última Hora la sexta jornada de la Liga Interprovincial. Lo hacia recibiendo al CD Don Fadrique.

Una jornada donde los conquenses se enfrentaban a un equipo experimentado pero con mucha ilusión, debido a la incorporación de un gran fichaje y experimentado jugador, como es David Perales, llegando para reforzar el equipo.

En el primero de los partidos, la pareja formada por David David Perales y Luis Galache, se enfrentaban a Santiago Zaballos y Carlos Manzanero. El encuentro estuvo lleno de ritmo, con numerosas idas y venidas, pero con un David Perales que marcó la diferencia, dejando puntos espectaculares. El encuentro terminó cayendo del lado local, ganando el primer partido de toda la temporada. Resultados: 15-11 y 15-9.

Para el segundo partido, los hermanos Martínez, se vieron las caras frente a Félix Manzanero y Lara Sánchez (campeona anteriormente en esta modalidad). Un espectacular inicio de los Martínez, llegó a ponerlos con una gran ventaja en el marcador. Tras el parón solicitado por los visitantes y los nervios de los locales, el primer set fue para los visitantes. En lo que se refiere al segundo, no hubo color con una gran superioridad fabriqueña, a pesar de la insistencia local. Resultados: 11-15 y 3-15.

El último de los partido, dejó un auténtico espectáculo a nivel de frontenis. Antonio López y David Perales midieron fuerzas ante los hermanos Manzanero. Un vibrante encuentro que estuvo cerca de agotar el tiempo reglamentario, donde el cansancio en ambos bandos, causó mucho desgaste. La realidad, es que el partido dejó para el recuerdo unos espectaculares puntos digno de frontenis profesional. La técnica de los visitantes, terminó por imponerse. Resultados: 13-15 y 9-15.

Mejora en sensaciones y en competitividad un CDF Última Hora que ha querido agradecer mediante sus redes sociales, el aliento del público que acudió al Pabellón San Fernando.

Comentarios