Inicio Noticias Raqueta Buena actuación conquense en el Campeonato de España Máster de Squash celebrado...

Buena actuación conquense en el Campeonato de España Máster de Squash celebrado en el San Fernando

Durante los días 7 y 8 de julio, el Pabellón Polideportivo San Fernando de Cuenca se convirtió en el escenario del Campeonato de España Master de squash, donde más de 30 participantes provenientes de diferentes lugares de España se reunieron para disputar el codiciado título destacando la participación de jugadores Catalanes de la Comunidad Valenciana y Castellano Manchegos.

El torneo contó con dos categorías: la primera, reunió a jugadores con edades comprendidas entre los 35 y los 55 años, mientras que la segunda, «+55», agrupó a los competidores más experimentados.

En la categoría «+35», destacó la brillante actuación del conquense Justo Fernández, conocido cariñosamente como «Tito» obteniendo el tercer puesto en el cuadro principal, posicionándose como uno de los mejores jugadores de España en su categoría. Además, los conquenses Oscar Montoya y Álvaro Muñoz destacaron en el cuadro de consolación, que agrupa a aquellos jugadores que no lograron avanzar en la primera ronda. Montoya se coronó como el campeón de esta categoría, mientras que Muñoz obtuvo el segundo puesto.

Los campeones fueron José Luis Machí en la categoría más 35, quedando subcampeón Paco Montoro,  y Miguel Ángel Novoa en más 55 ambos de la Comunidad Valenciana

En la categoría de «+55 años», el conquense afincado en Barcelona, Jesús Montero, mostró su experiencia en las canchas de squash y  logró alzarse con el título de subcampeón de España en esta categoría.

El evento estuvo notablemente organizado por el Club Squash Cuenca, bajo la dirección de Víctor Rodríguez, quien se aseguró de que todo transcurriera sin contratiempos. La entrega de trofeos fue un momento emocionante, en el que estuvieron presentes la Concejal de Deportes, Charo Rodríguez, así como los concejales del Ayuntamiento de Cuenca Rafael Rodríguez y Julián Niño. Este último, además de su rol como concejal, es el presidente del Club Squash Cuenca, demostrando los 3 su apoyo incondicional al desarrollo de este deporte en la ciudad.

Comentarios