Inicio Noticias Raqueta Emotiva despedida del tenis profesional para Pablo Andújar en la Copa Faulcombridge

Emotiva despedida del tenis profesional para Pablo Andújar en la Copa Faulcombridge

(Información extraída de la página web de la organización del torneo)

El tenis de alto nivel sigue brillando en una semana mayúscula en el Club de Tenis Valencia con motivo de la Copa Faulcombridge, que este año cumple 90 desde su creación en 1933. Este martes se completó la primera ronda del ATP Challenger 100 y ya entró en acción el castellonense Roberto Bautista (nº 62 del ranking mundial), cabeza de serie número 1 en Valencia. Buen partido el que disputó Bautista ante el italiano Andrea Vavassori, que no fue rival fácil, pero logró imponerse por 6-3, 6-4 ante la mirada de Pablo Andújar en unas gradas con una notable entrada.

Precisamente, el conquense horas más tarde tenía previsto su partido ante el madrileño Martín Landaluce para comenzar su último torneo como tenista profesional. Con toda la pista central llena apoyando al jugador del CTV, Andújar se despidió del tenis a sus 37 años en la temporada que cumple veinte años como profesional.

El joven Landaluce se impuso al tenista de Cuenca, pero afincado en Valencia, por 6-3, 6-2. Tras el partido, llegó el momento del homenaje. Andújar estuvo acompañado en pista por sus hijos, que le entregaron un ramo, y de su mujer, mientras toda la grada aplaudía.

Comentarios