Inicio Noticias Raqueta El Club Albatros Cuenca despidió la Liga Regional en el Samuel Ferrer

El Club Albatros Cuenca despidió la Liga Regional en el Samuel Ferrer

Peyta
Peyta

Un total de 56 jugadores se dieron cita en Cuenca para disputar los 8 trofeos en juego

El pasado sábado tuvo lugar en el pabellón Samuel Ferrer la 4ª y última prueba de la Liga Regional, con la participación de los mejores clubes de Castilla-La Mancha.

La prueba ha sido organizada por el Club Bádminton Albatros Cuenca y ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, la Fundación Globacaja Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Cuenca y la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha.

En categoría sub-13 femenino, la final entre las dos benjaminas del torneo, que participaron también en categoría absoluta, realizando un gran papel. Laura García, del Drop Toledo se impuso a Rocío Collado, del Albatros Cuenca, en dos apretados sets.

En categoría sub-13 masculino, liguilla de 6 participantes, con la victoria final de Jorge Jerez, del Drop Toledo, quedando segundo Sebastián Aldavero de Moral de Calatrava. En esta categoría participaron los conquenses Andrés Patón y Marcos Córdoba.

En categoría absoluta femenina, victoria para Silvia Redondo, del Drop Toledo ante Clara Campos, de Bádminton Albacete, donde la sobriedad y experiencia de la toledana se impuso a la juventud y elegancia de la albaceteña.

En categoría absoluta masculina, los veteranos Miguel Serrano y David de la Cruz sacaron sus galones ante la armada de jóvenes, que fueron cayendo uno tras otro, y alcanzaron la final. Miguel Serrano, de Bádminton Albacete se alzó con el torneo mientras que David de la Cruz, del Drop Toledo fue segundo. Los mejores conquenses fueron Pablo Lozano y Adrián Martínez, que alcanzaron una meritoria novena plaza.

La entrega de trofeos fue presidida por el Presidente de la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha, Javier Rodríguez y por el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez.

Desde el Club Albatros Cuenca agradecer la presencia de todos los clubes participantes y de todos los jugadores presentes, que hacen que año tras año Cuenca sea una cita obligada en el calendario del deporte del Bádminton.

Consulte una galería de imágenes en el siguiente enlace

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here