Finalizó con balance muy positivo el Torneo de squash de San Julián, con éxito de participantes (38 jugadores) y un gran ambiente.
El torneo comenzó el viernes 21 con las eliminatorias previas, 1/16 y 1/8 que se jugaron desde las 17:00 hasta las 21:30h.
El sábado 22 a partir de las 9:00 h comenzaron a jugarse los cuartos de final con auténticos partidazos entre los mejores jugadores locales, y jugadores valencianos y catalanes, destacando por encima de todos a Ivan Flores, campeón de Cataluña. Un jugador con un talento excepcional.
La final se jugó el sábado a las 13:00h entre el jugador local Sergio Pérez e Iván Flores, en una pista repleta de espectadores.
Una final en la que Iván imponía un ritmo trepidante al juego, intercambiando auténticos cañonazos con sutiles dejadas, con una presión constante y sin apenas errores que acabó destrozando físicamente a Sergio, el cual peleó todo lo que pudo mostrando un gran nivel de juego. Iván se alzó con el triunfo final con un tanteador de 3-0.
A las 14:00 h del sábado se realizó la entrega de trofeos que corrió a cargo del Ilustrísimo Sr. alcalde Angel Mariscal y del concejal José María Martínez.