Inicio Raqueta Raqueta Otros El zaragozano Miguel Ángel Capapei se impone en el Open Memorial Félix...

El zaragozano Miguel Ángel Capapei se impone en el Open Memorial Félix Yubero

Open Memorial Félix Yubero

Venció al conquense Rodrigo Garde en la final. Éxito de organización en el regreso de esta competición tres años después

El Open Memorial Félix Yubero celebró este 1 y 2 de abril su novena edición, regresando al panorama deportivo tres años después. Una competición emotiva, que concluyó en su entrega de premios con un ramo de flores a la familia de Félix Yubero.

En el plano deportivo, la victoria fue para el zaragonza Miguel Ángel Capapei, uno de los favoritos al triunfo final. Cabeza de serie número 1 del torneo, y situado entre los 30 mejores jugadores de España, venció en la final a un sorprendente Rodrigo Garde, conquense que eliminó a otro de los favoritos en cuartos de final, Andrés Belmar, para finalmente colarse en la final. Tercero en el cuadro principal fue el valenciano Javier Andreu.

En cuanto al cuadro de consolación, el triunfo se quedó en Cuenca, ya que Álvaro Muñoz se acabó imponiendo a otro conquense, Carlos Herráiz, en la final. El podio en esta parte de la competición lo completó el también conquense Víctor Suárez.

El torneo, que dejó para el sábado las semifinales y finales de ambos cuadros, dejó un buen sabor de boca a la organización, que acabó “satisfecha” por cómo se desarrolló. La entrega de premios fue orquestada por el representante del Cuenca Squash Club, José Luis Martínez, acompañado de familiares de Félix Yubero.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here