Inicio Raqueta Raqueta Otros El Campeonato de España de Squash de Veteranos batirá récord de participantes

El Campeonato de España de Squash de Veteranos batirá récord de participantes

la foto

Tendrá lugar este próximo fin de semana y habrá más de 100 deportistas

Este viernes se ha presentado uno de los grandes acontecimientos deportivos de Cuenca en este año, se trata del Campeonato de España de Squash de Veteranos que en esta ocasión recae en la capital conquense.

Se disputará este próximo sábado, aunque este viernes ya tendrá lugar la recepción de participantes, que visitarán diferentes parajes de la ciudad, uno de los objetivos de este campeonato, poner en valor el turismo y la gastronomía de Cuenca.

En la rueda de prensa estuvieron representadas las tres instituciones y tuvo su punto emocionante cuando le entregaron a Víctor Ortega, antiguo presidente del Cuenca Squash Club una placa por su trabajo en los últimos años.

Julián Niño, actual presidente del club, agradecía que este año haya recaído en Cuenca y a las instituciones y patrocinadores por su apoyo. También se explicaba que habrá dos categorías, masculina y femenina, que se comenzará con una primera ronda y después a partir de las 19.00 cuadros principales y que estarán presentes algunos de los mejores deportistas del squash español como Jesús Souto, que también estuvo presente en la rueda de prensa.

Tomaron la palabra Juan Pedro Martínez, representado a la Junta, Óscar Pinar haciendo lo propio con la Diputación y Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca, quienes pusieron en valor este campeonato, así como todos los torneos que se están celebrando. Mariscal apuntó la importancia de la cultura y el deporte en este 2016.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here