Inicio Raqueta Raqueta Otros El Cuenca Squash Club dio la cara en el Campeonato de España...

El Cuenca Squash Club dio la cara en el Campeonato de España por equipos de Clubes

13518256_1033209446754747_1119155892_o

El Cuenca Squash Club ha competido el fin de semana del 24 al 26 de junio en el «Campeonato de España por equipos de Clubes» celebrado en las instalaciones del Castellana Sports Club en Madrid

El Cuenca Squash Club ha inscrito dos equipos capitaneados por Carlos Herráiz. El primero de ellos formado por Rodrigo Garde, Oscar Montoya, Nacho Niño y Sergio Pérez y el segundo por José Luis Martínez, Julián Niño, Luis Rodrigo y Víctor Rodríguez, jugador que con tan solo 20 años y por su progresión, se ha convertido en la promesa del Squash conquense.

Ambos equipos han tenido la oportunidad de disfrutar y competir durante dos días contra los mejores jugadores del ranking nacional.

Finalmente no pudieron optar a ningún trofeo, siendo eliminados por el Club de Tres Cantos de Madrid y el Club Squash Valencia respectivamente, pero han realizado un Torneo realmente increíble, ganando varios partidos, ante jugadores con un talento excepcional.

Tras el éxito de participación y organización del Campeonato de España de Squash de veteranos celebrado en Cuenca en el mes de mayo, el Cuenca Squash Club continúa con el reto de seguir promocionando el Squash, haciendo que nuestra ciudad sea reconocida a nivel nacional dentro del ámbito de este deporte.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here