Inicio Raqueta Raqueta Otros Cuenca se llena de Squash en el XIX Torneo San Julián

Cuenca se llena de Squash en el XIX Torneo San Julián

Dos jugadores de Squash en San Fernando. Foto: Mario Pérez.
Dos jugadores de Squash en San Fernando. Foto: Mario Pérez.

Durante este viernes y el sábado se disputarán los partidos que darán a conocer a un único ganador. También habrá cuadro de consolación para la disputa de más partidos

Este viernes y sábado el Polideportivo de San Fernando vivirá uno de sus torneos más tradicionales. Se cumple la 19ª edición del Torneo de San Julián de Squash. El rápido deporte de raqueta aúna cada vez a más fieles que se dan cita en el torneo. El evento se encuentra dentro de los actos del XX Aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Cuenca Squahs Club ha dado a conocer ya los emparejamientos del mismo. Habrá dieciséis cabezas de serie, que serán Abel Martín, Daniel Martín, Sebastián Jiménez, Jaume Ramis, Rubén Martín, Carlos Herráiz, Rodrigo Garde, Iván Jorge, Óscar Montoya, Antonio López, Jesús Ignacio, Javier Fernández, Justo Fernández, Rafael Rodríguez, Víctor Suárez y José Luis Martínez.

En total, 16 eliminatorias en la que los ganadores irán a una parte del cuadro y los perdedores irán hasta el cuadro de consolación, dónde se decidirá el segundo ganador.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here