Inicio Raqueta Raqueta Otros Jaume Ramis se adjudica el Torneo de Ferias de Squash en una...

Jaume Ramis se adjudica el Torneo de Ferias de Squash en una igualada final

El Squash conquense lo volvió a hacer. Cada vez que organizan un torneo, dejan huella. Esta vez no iba a ser menos. Coincidiendo con la Feria y Fiestas de San Julián

El squash conquense lo volvió a hacer. Cada vez que organizan un torneo, dejan huella. Esta vez no iba a ser menos. Coincidiendo con la Feria y Fiestas de San Julián, decenas de raquetas se reunieron en el Pabellón de San Fernando. Allí, sudaron, jugaron y pelearon deportivamente por hacerse con el campeonato.

El formato del cuadro, sencillo, todo eliminatorias. El ganador del primer enfrentamiento, a luchar por el oro, el perdedor del mismo, al cuadro de consolación. Emoción garantizada desde el minuto 1.

En el cuadro final, se presentaron en las semifinales cuatro favoritos. La primera enfrentaba a Abel Martín con Jaume Ramis. El segundo vencería con soltura a Martín (12-10/11-5/11-8), en la segunda Sebastián Jiménez se enfrentaba a Sergio Pérez. Partido muy igualado que Jiménez lograba adjudicarse (11-9/11-9/11-7).

Final por todo lo alto, cansancio y esperanza a partes iguales se dieron cita en la primera pista del Polideportivo San Fernando. Comenzó venciendo el primer set Jiménez, por un 12-10, aunque Ramis conseguiría en el segundo la igualada con un 11-8. El sobresfuerzo le hizo caer derrotado por un contundente 11-2. Pero herido en su fuero interno consiguió la victoria final al vencer los dos últimos sets por 11-4 y 11-3. Merecida victoria que se llevaba el que fuera cuarto cabeza de serie.

La final de consolación, por su parte, enfrentaba a Luis Bustos con Luis Rodrigo. El duelo de tocayos cayó del lado de Bustos, con un marcador de 11-8/11-7/11-7.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios