Se avecina un gran año para el jugador de pádel conquense.
El año 2016 comienza para Julio Sierra de la mejor forma posible. El pasado fin de semana disputaba junto a Jesús Herrera el Torneo Madrileño Federeado de Menores de la Ciudad de la Raqueta en la Categoría Junior.
Partían como máximos cabezas de serie y por tanto como máximos favoritos. Gracias a su buen hacer fueron los únicos de los cuatro primeros cabezas de serie que entraron en la final. Quedaron exentos de la ronda de octavos de final. En cuartos se enfrentaban a la pareja Fernández Fernández/Márques Larre a los que vencieron por 6/1-6/4.
La fase de semifinales la encaraban frente a Alonso Chillarón y Arroyo Albert, que se habían deshecho de los cuartos favoritos. Aunque cayeron en el primer set, supieron rehacerse y ganar el partido por 5/7-6/2-6/4. En la final esperaban Rodríguez Márquez y Rea Segura, que habían eliminado a los segundos cabezas de serie. Sin embargo, tanto Julio Sierra como Jesús Herrera disputaron una gran final que vencieron por 6/2-6/4.