Inicio Raqueta Raqueta Pádel Julio Sierra estará presente en Valencia en una prueba del World Padel...

Julio Sierra estará presente en Valencia en una prueba del World Padel Tour

Julio Sierra (derecha), junto a su compañero Jesús Herrera
Julio Sierra (derecha), junto a Jesús Herrera, en una foto de archivo

El joven conquense jugará este sábado a las 15 horas, con la intención de seguir avanzando en la pre-previa

Este sábado arranca en Valencia la segunda prueba masculina, y primera femenina, del circuito World Padel Tour en la temporada 2016, con el primer Máster del año. La competición concluirá el próximo 24 de abril, con un total de 186 jugadores y 93 parejas, en categoría masculina, buscando encumbrarse a lo más alto. El favoritismo recae en Fernando Belasteguín y Pablo Lima, aunque en esta clase de torneos las sorpresas están a la orden del día.

Entre todas las parejas habrá presencia conquense, con el joven Julio Sierra entre los participantes. Forma pareja junto al albaceteño Juan José Calero, y comenzarán sus partidos este mismo sábado a las 15 horas, en la ronda pre-previa.

Disputada en Alfafar Centro Deportivo, jugarán contra la pareja Ignacio González-Sergio Lillo. En siguiente ronda ya esperan los cabezas de serie número 1 en esta ronda, Marcelo Capitani y Salvador Oria. En total, serán cuatro las parejas que avancen a la previa, donde volverán a disputarse un sitio en el cuadro final.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here