Inicio Raqueta Raqueta Pádel Julio Sierra se despide del World Padel Tour Valencia 2016 en segunda...

Julio Sierra se despide del World Padel Tour Valencia 2016 en segunda ronda de la pre-previa

Julio Sierra y Jesús Herrera posan como campeones.
Julio Sierra, junto a Jesús Herrera en una foto de archivo.

El joven conquense, junto a Juan José Calero, no pudo con la pareja favorita en esta ronda del torneo, con quienes perdieron por 2-6 y 1-6

Terminó la aventura del conquense Julio Sierra en el World Padel Tour Valencia 2016, una competición a la que acuden los mejores padelistas del panorama nacional. A pesar de su juventud, 17 años, estuvo presente en esta cita, formando pareja con el albaceteño Juan José Calero.

Ambos se encontraban inmersos en la ronda pre-previa, de la que pasan cuatro jugadores a la ronda previa para posteriormente buscar su ingreso en el cuadro final. Sierra y Calero no tuvieron que jugar su primer envite, al no presentarse el oponente, por lo que jugaron este domingo a las 9:30 horas en la siguiente ronda.

En ella, se vieron las caras con Marcelo Capitani y Salvador Oria, la pareja cabeza de serie número 1 en esta ronda, con quienes acabaron perdiendo por 2-6 y 1-6.

El World Padel Tour Valencia 2016 es el primer Máster del año. Esta competición concluirá el próximo 24 de abril, con un total de 186 jugadores y 93 parejas, en categoría masculina, buscando encumbrarse a lo más alto. El favoritismo recae en Fernando Belasteguín y Pablo Lima, aunque en esta clase de torneos las sorpresas están a la orden del día.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here