Inicio Raqueta Raqueta Pádel El Pádel conquense brilló en el Campeonato Regional de Menores

El Pádel conquense brilló en el Campeonato Regional de Menores

Luis Hernández (naranja) y Adrián Marcelo (rojo), junto a sus compañeros y su entrenador. Foto: Jaime Pérez.
Luis Hernández (naranja) y Adrián Marcelo (rojo), junto a sus compañeros y su entrenador. Foto: Jaime Pérez.

Luis Hernández se trajo un primer puesto en júnior, mientras que Adrián Marcelo se vio superado en la final para conseguir un segundo puesto. Jordi Morena fue eliminado por Adrián Marcelo

El pádel conquense de menores está de enhorabuena tras los grandes resultados que obtuvo en el Campeonato Regional este fin de semana. Tanto los júnior como los cadetes jugaron a un gran ritmo que les permitió traer a Cuenca un campeonato y un subcampeonato.

La victoria llegó de la mano de Luis Hernández que, junto a su compañero Pedro José Cerdeño se impusieron con autoridad por 6-1, 6-2 a Raúl Romero y Diego Rosado.

En la categoría cadete hubo mayores problemas, pues se enfrentaron en las semifinales dos conquenses. Por un lado Adrián Marcelo, que competía junto a Carlos Pacheco y, por el otro, Jordi Morena, que lo hacía frente a Nano Abengózar. Comenzaron ganando en semifinales los Marcelo y Pacheco gracias a un buen 2-6. Después llegó la reacción de Adrián y NAno que se pusieron ganando con un 2-4. Vendieron caro el pescado Marcelo y Pacheco que lograron dar la vuelta al marcador con la victoria por 4-6.

La final la disputaron frente a Díaz y Albaladejo. desde el principio impuseron un alto nivel de juego que no vio reacción en el conquense y su pareja hasta el segundo set. Sin embargo, nada pudieron hacer, quedándose en el 6/1, 6/4 final.

Sin embargo gran trabajo de los conquenses desplazados a Toledo que demostraron que el pádel conquense viene pegando muy fuerte.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here