Inicio Raqueta Raqueta Pádel Julio Sierra cae en la segunda ronda de la pre-previa de La...

Julio Sierra cae en la segunda ronda de la pre-previa de La Nucía

Julio Sierra y Carlos García Campos en La Nucía. Foto extraída del Facebook del deportista.
Julio Sierra y Carlos García Campos en La Nucía. Foto extraída del Facebook del deportista.

Formó pareja con Carlos García Campos y sobrepasaron, sin complicaciones, la primera eliminatoria. A punto estuvieron de dar la campanada en el segundo partido, pero la pareja Icardo-Redondo fue superior

El jugador conquense de pádel Julio Sierra continúa día a día demostrando su gran nivel. Asiduo en las pre-previas del World Pádel Tour, el conquense comienza a sobresalir en los partidos y a tener opciones serias de continuar en el torneo.

Este domingo comenzaba su historia en el World Pádel Tour de La Nucía, en Alicante. Allí formó pareja con Carlos García Campos. Una tándem que se complementa a la perfección y que poco a poco se va engrasando. Ya son varios los torneos que juegan juntos y jugando de forma, cada vez, más sólida.

El primero de los partidos les enfrentaba a Juan José Gutiérrez y Roberto Rodríguez. Dominaron el partido de principio a fin. Prueba de ello es el resultado obtenido con 6-1 y 6-2 para la pareja formada por Sierra y García.

Después, la suerte hizo que se cruzaran con la pareja favorita en esta primera fase, formada por Sergio Icardo y Javier Redondo. El primer set cayó de forma clara para éstos últimos, pero el segundo fue más que disputado. Sierra y García pusieron contra las cuerdas a la pareja favorita y tuvieron, incluso, bolas de set para ganar el partido. Sin embargo se decidiría por 5-7 para los contrarios que alcanzaban la siguiente ronda.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here