Una de cal y otra de arena en las noticias que llegan desde Zaragoza en materia de pádel. Allí se disputa el XXX Campeonato de España de Menores – Bullpadel. Dos conquenses debutaban el pasado viernes en la categoría júnior. Julio Sierra, que partía junto con Dani de Castro como séptimo cabeza de serie, y Luis Hernández formando pareja con Jesús García.
Ambos debutaban a la misma hora, las 21:30 en el Pádel Plaza Indoor. Las malas noticias llegaron por parte de Luis Hernández. Se enfrentaban a la pareja formada por Álvaro Jauregui y David Fernández. En dos sets cayeron derrotados los primeros. Pero vendieron muy cara su derrota. Se llegó en ambos casos al Tie Break, cayendo en los dos por 7-6.
También fue dura la competencia de Julio Sierra y Dani de Castro. Un Campeonato de España dónde se encuentran las mejores palas debe ser duro de principio a fin. En el primer set se vieron sobrepasados 5-7 por Víctor Mena y Miguel Melero. Con gran fortaleza física y psicológica, de Castro y Sierra lograron dar la vuelta al partido. Primero con un 6-3 y después devolviendo el 7-5, dieron la vuelta al marcador.
Ahora, el siguiente paso para Sierra será a las 14:00 en el Real Zaragoza Club de Tenis. Allí se enfrentarán a Alejandro Gil y Patricio Belluati. El partido corresponderá a los cuartos de final. Buscan un lugar en las semis que se jugarían a última hora de la tarde.