Inicio Raqueta Raqueta Pádel El taranconero Francisco Parra se impone en Rivas en un torneo perteneciente...

El taranconero Francisco Parra se impone en Rivas en un torneo perteneciente al circuito de Pádel Madrid Menores 2021

El joven jugador taranconero Francisco Parra suma un nuevo éxito a su carrera con la raqueta de pádel. Uno de los clásico y habitual torneos de esta disciplina deportiva, sexta edición ya en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, integrado en el programa Pádel Madrid Menores 2021, acogió un torneo de la mano del Rivapadel Sport Club, bajo el epígrafe “pádel nuestro”.

Para todas las categorías, desde alevín a junior, tanto masculino como femenino, toda una fiesta de promoción y fomento de este deporte de la raqueta, en el que el taranconero, formando pareja con Juancho Magán lograban subir lo mas alto del cajón, proclamarse campeones de su categorías Cadetes

Francisco Parra y Juancho Magán, se imponían en semifinales a la pareja formada por Guillermo Molina y Alejandro Puga por 7 a 5 y 6 a 4. Los que serian sus rivales en la final, por su parte, lograban la victoria ante Arturo Muñoz y Roberto Carrero con 6 a 3 en el primer set y 6 a 2 en el segundo. La final por lo tanto, con Parra y Magán ante Muñoz yo Carrera con victoria del taranconero Francisco Parra y Juancho Magán por 7 a 6 y 6 a 3, emocionante final y derroche de fuerza de la raqueta taranconero y su compañero.

Apunta alto Parra en su largo recorrido con la raqueta, fruto del trabajo y esfuerzo, la preparación que simultanea con los estudios.

Comentarios