Inicio Raqueta Raqueta Pádel El conquense Luis Hernández y el malagueño Javi Bravo pierden en la...

El conquense Luis Hernández y el malagueño Javi Bravo pierden en la previa del Estrella Damm Comunidad De Madrid Master 2022

La pareja de pádel formada por el conquense Luis Hernández y el malagueño Javi Bravo sigue acechando la clasificación a los cuadros finales. La evolución del dúo es notoria y ya son habituales en el circuito a la hora de clasificarse a las previas (en los torneos de pádel, salvo que tu ranking te dé acceso directo, hay que superar pre-previa y previa para alcanzar el cuadro final). Así, en Madrid rozaron la gesta, aunque volvieron a quedarse con la miel en los labios.

Su participación en la pre-previa fue excelente. Ganaron en su primer envite, con relativa solvencia, a Daniel López y Miguel Morales (6-2 y 6-3) para, a continuación, tener un durísimo enfrentamiento en segunda ronda contra Carl Knutsson y David Fernández, a los que doblegaron en tres sets con remontada incluida (6-7, 6-1 y 6-2). Estos partidos los ganaron el pasado sábado, por lo que el domingo les llegaba el turno para luchar por entrar en la previa.

A las 9 de la mañana se enfrentaron por un sitio en la siguiente fase contra Ignacio Sager y Fran Ramírez, aunque el sólido juego del conquense y el malagueño les hizo adjudicarse el premio. Se impusieron por 6-3 y 6-4 para acceder a la previa. En ella, no pudieron seguir avanzando y perdieron en el primer partido, en un encuentro igualadísimo con la pareja Diego Gil-Mario Huete y que se fue a los tres sets, después de Hernández y Bravo lograran igualar el primer set. Al final, el resultado fue de 3-6, 6-3 y 5-7.

Buena actuación en Madrid de Luis Hernández y su compañero, dando muestras de que se van acercando a la clasificación para un cuadro final, lo que supondría todo un hito histórico para el joven jugador.

Comentarios