Inicio Raqueta Raqueta Pádel Los taranconeros Fran Parra y Guillermo Molina, vencedores del Torneo de Menores...

Los taranconeros Fran Parra y Guillermo Molina, vencedores del Torneo de Menores de la Federación Madrileña de Pádel

La pareja de raquetas taranconera, formada por Francisco Parra y Guillermo Molina, en la categoría Junior, se han proclamado campeones del Trofeo de Menores de la Federación Madrileña de Pádel que se ha disputado en el Club Pádel Indoor de Alcalá de Henares hasta el fin de semana. Una prueba además puntuable parea el ranking de Menores de la federación madrileña.

En el torneo han tomado parte un total de 126 parejas, siendo el último de los torneos de la temporada 2022 de la citada federación. Una temporada en la que ha destacado esta pareja en diferentes escenarios y con el cambio de categoría de la misma.

Francisco Parra y Guillermo Molina pasaban la ronda de semifinales por superando a Daniel Frías y Álvaro Roca de Togores. Sus rivales para la final, salieron de la otra semifinal, Héctor Vázquez e Ignacio Barroso ganaban por 6/0 6/4 a Iván de Vega y David Pompa.

Así se presentaba una final igualada que resultaría, divertida y dinámica, Francisco Parra y Guillermo Molina, vencían por 6/4 6/7 7/5 a Héctor Vázquez e Ignacio Barroso, adjudicándose así en la categoría Junior masculino el triunfo que deja buenas sensaciones ante la próxima temporada.

Comentarios