Inicio Raqueta Raqueta Pádel El taranconero Dani Collado triunfa en el pádel madrileño

El taranconero Dani Collado triunfa en el pádel madrileño

En este fin de semana que el padel ha sido protagonista en Tarancón, en sus pistas del Estadio Municipal por el II Open Nacional Ciudad de Tarancón de Sillas de Ruedas, los jugadores de esta disciplina de la ciudad, parece que están teniendo unos buenos resultados en la Autonomía de Madrid.

Así, ademas del Junior Francisco Parra con la selección Junior madrileña, otro de los jugadores habitual en las pistas taranconeras en ranking y trofeos, ha logrado un éxito en la Autonomia de Madrid. Daniel Collado Polo, capitaneando al equipo los “Chichas Rangers” consiguió proclamarse campeón del V Maratón por equipos en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Nuevo éxito tambien para este polideportista, dado que es un un deportista que practica diferentes disciplinas en Tarancón. Formó para del equipo de Baloncesto desde categorías inferiores a Primera Autonómica con el CB Tarancon. También jugó en esta categoría con el Globalcaja CD Cuenca. Ha logrado títulos locales de Tenis, Padel y Fútbol Sala, entre otros y ahora en Arganda del Rey, con su equipo lo lleva a lo mas alto del cajón en ese quinto Maratón que contó con una amplia participación y nivel en la localidad madrileña.

Comentarios