Inicio Raqueta Raqueta Pádel El conquense Luis Hernández y el tinerfeño Íñigo Jofre se quedaron cerca...

El conquense Luis Hernández y el tinerfeño Íñigo Jofre se quedaron cerca de dar la sorpresa en la segunda ronda del Premier Pádel Milán

Luis Hernández, joven jugador conquense de pádel, empezó a creer en sus posibilidades hace un año, en el Premier Padel Milán, convirtiéndose en el primer jugador de la provincia en colarse en un cuadro final de un torneo de estas características. Un año después, su presencia en cuadros finales ha sido más o menos habituales y, como no podía ser menos, en Milán volvió a estar presente para disfrutar del torneo que le hizo soñar a lo grande.

Junto al tinerfeño Íñigo Jofre, hicieron una clasificación espectacular para llegar al cuadro final y, en primera ronda, mantuvieron su solvencia para acceder a la siguiente fase. Y a punto estuvieron de colarse en los octavos de final -precisamente, hasta donde llegó en 2022 el jugador conquense-, porque rozaron la sorpresa ante los decimoterceros cabezas de serie.

Antonio Fernández y Gonzalo Rubio tuvieron que echar el resto para doblegar al aguerrido jugador conquense y su compañero. El choque empezó 3-6 para los cabezas de serie, si bien igualaron Hernández y Jofre en el segundo con un 7-5. Ya en el tercero y definitivo, por pequeños detalles acabó siendo para Fernández y Rubio por 3-6.

Excelente cierre de año para Luis Hernández, que ya piensa en el próximo con objetivos todavía más ambiciosos. El jugador conquense se ha afianzado en la zona noble del pádel y confía en dar un paso adelante para la próxima campaña.

Comentarios