Inicio Raqueta Raqueta Pádel Álex y Luis Hernández llegaron a las semifinales del Campeonato Absoluto de...

Álex y Luis Hernández llegaron a las semifinales del Campeonato Absoluto de Castilla-La Mancha

Los hermanos Hernández (izquierda) antes del partido.
Los hermanos Hernández (izquierda) antes del partido.

Nacho Regalía fue apeado en cuartos de final contra una pareja favorita a ganar el torneo

Buen papel de los hermanos conquenses Álex y Luis Hernández Quesada del Club Nuevo Pádel Cuenca, en el Campeonato Absoluto de Castilla-La Mancha, jugado este fin de semana en el Club Ocio Nudos de Ciudad Real.

Tras derrotar por 6-3 6-3 a la pareja formada por Fuentes Mateo y Lozano Ávila en octavos de final, y en cuartos de final a los cabeza de serie 3 del torneo Gil Trujillo y Vázquez García, por un contundente 6-3 6-2, llegaban así a las semifinales. Allí se enfrentaban a los cabezas de serie 1, Trujillo Teno y Rossel García, quienes vencieron a los conquenses tras un emocionante encuentro con un marcador más que apretado 7-6 4-6 6-4, imponiéndose finalmente la experiencia de Trujillo Rossel, jugadores habituales del World Padel Tour.

A pesar de sus 16 años Luis Hernández, número 1 del ránking de Castilla-La Mancha en categoría júnior, y su hermano Álex, continúan cosechando excelentes resultados, bajo la mano de su entrenador Jaime Pérez y con miras a formar parte de la selección autonómica tanto de menores como la absoluta y participar en el Campeonato de España de Selecciones que se jugará a finales de año.

Nacho Regalía cayó en cuartos de final

Nacho Regalia junto a su pareja Antonio Fernández. Foto: Facebook del Club Global Pádel Pro Indoor Cuenca.
Nacho Regalia junto a su pareja Antonio Fernández. Foto: Facebook del Club Global Pádel Pro Indoor Cuenca.

También se encontraba en el torneo, dentro de la categoría absoluta, Nacho Regalía, que formaba pareja con Antonio Fernández, siendo ambos cabezas de serie número 2. Sin embargo, caería en cuartos de final ante David Leal y Toni Cardona, que aunque no partían como cabezas de serie, si que fueron favoritos para llevarse el torneo. Estos últimos resolvieron el encuentro con un contundente 6-2 6-2.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here