Inicio Raqueta Pádel El conquense Luis Hernández convocado con la selección de CLM de pádel...

El conquense Luis Hernández convocado con la selección de CLM de pádel para el XV Cto. de España

El próximo fin de semana la selección de Castilla-La Mancha (CLM) de pádel jugará el XV Campeonato de España por selecciones autonómicas absolutas y para ello, el conquense Luis Hernández ha sido convocado para formar parte de la lista definitiva de jugadoras que defiendan a Castilla-La Mancha para este Campeonato.

La Federación de Pádel de CLM se enfrentará el próximo viernes 1 de octubre a las 15:30h contra la Federación Aragonesa de Pádel, directamente en Cuartos de Final.

Ese viernes también jugarán Melilla contra Asturias a las 16:45h, en el único partido de Octavos. El que venza se enfrentará a Murcia también el viernes a las 21:45h. Los otros dos Cuartos de Final enfrentarán, también el viernes 1 de octubre, a Valencia vs Cantabria (21.45h) y a Cataluña vs País Vasco (16.45h).

La selección de Castilla-La Mancha para este Campeonato estará formada por: Luis Hernández, Juan José Calero, Cristopher Aguilar, Pablo Andrés, Pedro Díaz, Luis Alfonso, Juan Ferrer, Diego Rosell, José Antonio, Pedro Cerdeño, Adrián García y Jesús Bermúdez.

Comentarios