Inicio Raqueta Raqueta Pádel El taranconero Fran Parra, galardonado en la Gala al Mérito Deportivo de...

El taranconero Fran Parra, galardonado en la Gala al Mérito Deportivo de Arganda del Rey (Madrid) con el premio mejor deportista Individual del año

Desde temprana edad, el taranconero Fran Parra de Juan, simultaneo su preparación en las pistas taranconeras, con el entrenamiento en la Comunidad de Madrid en la disciplina de Padel. En esa Comunidad se federó desde categorías inferiores, pasando prácticamente todas y con éxito. Ha formado parte incluso de la selección madrileña de Padel, tomando parte en campeonatos de España, tanto individual como por equipos de la Comunidad de Madrid con los que esta federado.

         Ahora deja ya las categorías inferiores, tiene que pasar a las absolutas y por su trayectoria deportiva, por los éxitos tanto individuales como contribución al Padel madrileño en general y el de Arganda del Rey (Madrid) en particular, en la XXIV Gala al Mérito deportivo de esa localidad, el taranconero ha recibido el trofeo, al Mérito Deportivo, como Mejor Individual esta misma semana. En víspera navideñas y finalizando su etapa como jugador en categorías inferiores. Una gala organizada por el Ayuntamiento de la localidad madrileña.

         Un reconocimiento que sin duda será todo un estimulo para continuar la brillante carrera con la raqueta de Padel donde tiene un largo recorrido.

         Seguro que algún día tambien, en su ciudad de origen, se reconoce los éxitos de este padista brillante,.

Comentarios