Inicio Raqueta Raqueta Pádel Los Pradillo Roldán, Cristina Vila y Rocío Blasco se impusieron en Horcajo

Los Pradillo Roldán, Cristina Vila y Rocío Blasco se impusieron en Horcajo

campeonas pádel

El pasado sábado 30 de mayo tuvo lugar en Horcajo de Santiago la tercera edición del Torneo de Pádel “El Arbolillo”, prueba perteneciente al III Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”.

La prueba tuvo una inscripción de dieciséis parejas procedentes de diferentes puntos de la provincia, además de Toledo y Ciudad Real. Doce de ellas en el cuadro masculino y cuatro más en el cuadro femenino.

Por la mañana desde las 10 horas se jugaba la fase de grupos, con las liguillas, para jugar por la tarde todas las eliminatorias desde cuartos de final hasta final y tercer y cuarto puesto. La fase final dejó cuatro partidos de cuartos de final donde claramente se vio los favoritos para disputar las semifinales, y una fase de consolación muy disputada y divertida.

Las semifinales masculinas ofrecieron dos partidos muy disputados de los que crean afición. La primera semifinal masculina fue disputada por Jorge Noheda y Rubén Prada contra los hermanos Carlos y Daniel Pradillo, con victoria para estos últimos por 3-6 y 4-6. La segunda semifinal masculina enfrentaba Álvaro Roldán y Carlos Manzaneque con Miguel Mayorga y Enrique Molina; al igual que la anterior nos dejó grandes puntos y un gran partido de intensidad que cayó del lado de Mayorga y Molina con un marcador de 4-6 y 6-7.

Tras la disputa de las semifinales masculinas se disputó el tercer y cuarto puesto femenino y la final de consolación masculina.

Después dieron comienzo las dos finales, la masculina y la femenina. La final masculina nos dejó un partido intenso y duro entre los hermanos Pradillo y Miguel Mayorga y Enrique Molina. Los Pradillo Roldán se impusieron finalmente por un doble 6-4. Y la final femenina fue para Cristina Vila y Rocío Blasco, que se impusieron con autoridad a Paula Manzaneque y Sofía Pérez y demostraron su superioridad a lo largo de todo el torneo.

Finalizado el torneo, se procedió a la entrega de premios, con la presencia del diputado provincial Luis A. Loeches, el alcalde de Horcajo de Santiago Pedro Jesús Martínez, la concejala de deportes Elvira Urbanos, y Álvaro Roldán, como presidente de CDE Pádel/Tenis Horcajo. Además de su trofeo, los ganadores recogieron un estuche de vino de la localidad y un queso.

La próxima cita con el Circuito de Pádel será el 6 de junio en Villanueva de Jara, con la disputa del II Torneo “Villa de la Jara”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here