Malas noticias para el conquense Luis Hernández y su compañero, el tinerfeño Íñigo Jofre. No estarán en el cuadro final del Bordeaux Premier Padel P2 después de caer en la primera ronda de la calificación de este torneo en territorio galo.
Hernández y Jofre partían como cuartos cabezas de serie en esta ronda, pero no pudieron hacer buena su condición de favoritos ante el italiano Marco Casetta y el argentino Dylan Cuello, muy sobrios durante todo el choque y que se impusieron en 1:21 minutos por 2-6 y 4-6 para buscar este martes el acceso a la última eliminatoria de la previa.
El conquense y su pareja no pudieron aprovechar ninguna de las ocho bolas de break a lo largo del partido, mientras que los vencedores del partido sí estuvieron más finos en ese apartado para aprovechar tres de las diez que dispusieron.
A pesar de la eliminación, el año de Hernández y Jofre está siendo muy provechoso y van avanzando posiciones en el ranking tras colarse en varios torneos en su cuadro final. De hecho, ya es habitual verles en las rondas previas como cabezas de serie -lo que, a priori, garantiza un mejor camino para obtener plaza.
































































