Inicio Raqueta Pádel Luis Hernández se despide en primera ronda del Miami Premier Padel P1

Luis Hernández se despide en primera ronda del Miami Premier Padel P1

Foto: Instagram Luis Hernández

El desacuerdo entre los jugadores top del pádel, Premier Padel y la Federación Internacional ha tenido una tregua en Miami, donde por contrato se ven obligados a jugar este Miami Premier Padel P1. Y es que los mejores jugadores tienen firmado acudir a todos los Major y P1, mientras que han estado ausentes las últimas semanas en Gijón y Cancún, ambos P2 (una categoría más baja) en una especie de boicot para presionar para que se cumplan unas exigencias que, según defienden los jugadores, llevan años sin realizarse.

Sea como fuere, esta tregua ha supuesto el regreso a la competición del conquense Luis Hernández, de parón desde que saltó este conflicto. Junto a su compañero, el tinerfeño Íñigo Jofre, no ha podido avanzar a segunda ronda tras tocarles estrenarse contra una dura pareja, la formada por el valenciano Javi Rico (ex compañero de Luis Hernández a finales de 2024) y el argentino Agustín Gutiérrez.

El choque fue muy duro y batallado, se prolongó durante 2:22 horas y requirió de tres sets entre dos parejas muy igualadas. Golpearon primero la dupla hispano-argentina al llevarse la primera manga por 3-6, pero Hernández y Jofre se rehicieron en la segunda para empatar (6-4). Sin embargo, en el tercer y definitivo set fueron Rico-Gutiérrez quienes se llevaron el triunfo al ganar por 4-6.

Comentarios

author avatar
Alberto Val