Inicio Raqueta Raqueta Pádel Luis Hernández se queda a las puertas de entrar en el cuadro...

Luis Hernández se queda a las puertas de entrar en el cuadro final del WPT Valencia Open

El conquense Luis Hernández volvió a rozar su presencia en un cuadro final de un torneo del World Padel Tour. Acompañado del mallorquín Enrique Goenaga en el drive, perdieron este lunes por la tarde en el partido decisivo por llegar al cuadro final.

Hasta entonces, la previa del conquense y su compañero había sido brillante. Exentos en primera ronda, supieron remontar sendas situaciones adversas en segunda y tercera ronda, ya que en ambas perdieron la primera manga. Así, en segunda se impusieron en tres sets a Emilio Sánchez y Aris Patiniotis (3-6, 6-1 y 6-2), mientras que en tercera ganaron en el mismo número de mangas a Francisco Jurado y Guillermo Collado (3-6, 7-6 y 6-2).

Sin embargo, en la pugna por alcanzar uno de los billetes al cuadro final del Valencia Open no pudieron con Arnau Ayats y Francisco Guerrero, quienes jugaron un partido muy serio. Hernández y su compañero no tuvieron su mejor día y acabaron cediendo en dos mangas (2-6 y 2-6).

Aun así, el salto competitivo de Luis Hernández es notorio. Ya acumula varias presencias en cuadros finales, mientras que en otros torneos roza entrar en ellos al perder en última ronda, como ha sucedido en el mencionado torneo valenciano.

Comentarios