Inicio Raqueta Tenis de mesa Daniel Piter ganó el I Torneo Ciudad de Cuenca

Daniel Piter ganó el I Torneo Ciudad de Cuenca

Uno de los participantes.
Uno de los participantes.

Fue un éxito tanto de participación como de calidad.

Ya se puede decir que hasta ahora, ha sido el mejor Torneo celebrado en Cuenca, tanto por su participación como por su nivel.
En el Torneo se inscribieron hasta 42 jugadores, nueve de ellos pertenecientes al Club Tenis de Mesa Cuenca, distribuidos en seis grupos de 5 jugadores y tres grupos de 4 jugadores. Y aunque hubo gente que finalmente no acudió, el Torneo transcurrió con normalidad y en muy buen ambiente.

La fase de grupos dejaba clasificados a 16 jugadores para el Open B, donde disputarían los puestos del 17 al 32, y 16 jugadores para el Open A, que jugarían eliminatorias hasta llegar a las semifinales, para después jugar el tercer y cuarto puesto y por último la final.

Según avanzaba la competición, se podían ver puntos más emocionantes y largos. Hasta que los asistentes sobre las 13:30 horas pudieron disfrutar de un disputadísimo partido como fue la final, que enfrentaba a el jugador de Ocaña Daniel Piter y el jugador del Club de Elche Raúl Moreno, ganándola Piter por un apretado 3-2, y finalizando el quinto y último juego 11-9. Todos los asistentes aplaudieron y animaron en cada punto, ante la emoción del partido.

Entre la participación de los jugadores conquenses, cabe destacar el papel de Francisco Almagro y Sergio Cardo, que conseguían pasar al Open A, pero caían en la primera eliminatoria ambos, en dieciseisavos. También destacar a José Luis Sánchez y Carolina Ordoño, que aunque no pudieron entrar en el Open A, si consiguieron buenos puestos en el Open B, donde se jugaban las posiciones del 17 al 32 y consiguieron los puestos 19 y 20 respectivamente.

El próximo Torneo al que se presenta el Club, es el día 28 de Junio en la localidad de Tarancón.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here