Inicio Raqueta Tenis de mesa Cómoda victoria del CD Tenis de Mesa Tarancón ante Olías del Rey...

Cómoda victoria del CD Tenis de Mesa Tarancón ante Olías del Rey (6-0)

tarancón tenis de mesa en Ocaña

El club se aúpa a la quinta posición.

El CD Tenis de Mesa Tarancón hizo valer su condición de favorito para imponerse por 6-0 al joven equipo de Olías del Rey, último clasificado en la tabla, aunque formado íntegramente por jugadores benjamines y alevines, quienes recientemente disputaron el campeonato de España de tenis de mesa en sus respectivas categorías y que con los años darán mucho que hablar en nuestro deporte.

Formó el equipo taranconero con Grigore de base, Javi García y Antonio, quien por fin pudo debutar en casa, haciéndolo con dos victorias. Además jugó Félix el quinto partido, cuando todo ya estaba decidido, venciéndolo también y estrenando de esta manera su casillero de victorias en esta temporada. Relevaba a Javi García, quien también cumplió el trámite, aunque Nil hizo que se empleara más a fondo de lo previsto.

Esta victoria se complementó con la de la semana pasada, 4-2 ante ITV Ocaña, partido aplazado frente a un rival directo, quien también forma íntegramente con chavales con apenas una decena de años. Sin embargo llegó a Tarancón mermado por las bajas, pues se encontraban disputando el Campeonato de España en Valladolid (uno de ellos consiguió la 5ª posición en categoría benjamín).

De esta manera el CD TM Tarancón suma 4 valiosos puntos que lo colocan quinto en la clasificación general, a sólo 3 puntos del CTM Cuenca, los cuales intentarán recortar para conseguir la 4ª posición final, una gran meta para el equipo debutante taranconero.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here