Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel y su equipo pierden en Gerona

Carlos Vedriel y su equipo pierden en Gerona

IMG-20160402-WA0033

El conquense no estuvo acertado y perdió por 3-0 en su partido ante Marc Clotet

Decepcionante encuentro de los pupilos de Fran Berzosa, que en esta ocasión, no estuvieron al buen nivel que han demostrado a lo largo de toda la temporada, y que les ha conducido hasta posiciones europeas.

Pero ante los gerundenses de L´Escala, no hubo una buena motivación e intensidad en los primeros encuentros de cada uno de los jugadores del Clínica Colina, y el tres a cero inicial, fue una auténtica losa, que a pesar de la voluntad de los burgaleses en la segunda parte del encuentro, no fue suficiente para lograr algo positivo en esta salida.

El serbio Denis Conic y el joven Carlos Vedriel no mostraron en sus dos primeros partidos individuales el juego que atesoran, estando muy tímidos y desacertados en muchas de las jugadas, lo cual facilitó en gran medida las victorias de sus rivales, Torres y Clotet. Sin duda, ambos jugadores deberán mostrar mucho más a su entrenador, a sabiendas, que su compañero Jorge Ausín, se quedó en el banquillo, y en este mes de abril, el centro cívico Río Vena, tiene importantes citas para por qué no, seguir soñando con esa plaza europea, que ahora se ha puesto un poco más complicada.

El portugués Diogo Pinho, que tampoco estuvo muy acertado en su primer choque ante el chino, Zhou Yang (0/3), intentó con su victoria parcial ante Daniel Torres (3/0), la remontada, que como hemos dicho no pudo llegar debido al mal comienzo de encuentro.

En resumen, derrota del Clínica Colina, y average ganado por los catalanes, que fueron capaces de levantar el 4 a 2, que los burgaleses le endosaron en la primera vuelta.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here