Inicio Raqueta Tenis de mesa El Clínica Colina Burgos de Vedriel vuelve a tropezar ante Rivas

El Clínica Colina Burgos de Vedriel vuelve a tropezar ante Rivas

Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización
Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización

Carlos Vedriel solo disputó un partido que perdió ante Jubin Kumar. El resultado final fue de 1-4

Nuevo tropiezo del conjunto burgalés, que deja escapar una buena oportunidad de poner tierra de por medio con sus rivales por la sexta plaza europea. Y es que una victoria en esta jornada, hubiera supuesto dejar fuera de esa competencia a su rival de ayer y sacar dos puntos tanto a La Escala, que perdió, como a San Sebastián de los Reyes, que tiene que rendir visita en dos semanas a Burgos. Pero pasó todo lo contrario.

Comenzó mal el encuentro, con inesperada derrota de forma muy clara, por parte del mejor jugador del Clínica Colina, el portugués Diogo Pinho, que ha sido el pilar fundamental a lo largo de toda la temporada, no estuvo a su nivel en la tarde del sábado y el equipo lo notó, y lo pagó. El serbio Denis Conic, en un meritorio partido, devolvió la igualdad al marcador, venciendo a Jose Manuel Ruiz, actual subcampeón Paralímpico, clase 1.

Era el turno del joven Carlos Vedriel, que está atravesando un momento de juego bastante irregular, y necesita de una buena victoria para poder recuperar la confianza necesaria en la competición. Vedriel, sufrió mucho ante el buen servicio y un ataque de mucha calidad, del jugador indio Jubin Kumar, que no dio ninguna opción al conquense del Clinica Colina.

Con victoria parcial para el Rivas TM, tras los tres primeros puntos disputados, 1/2, el serbio Conic, estuvo muy cerca de vencer a Guillermo Martínez, que fue el verdugo para los burgaleses, y en un extraordinario partido de ambos, se llevó el choque en la quinta y definitiva manga. Ya sólo era posible rescatar un punto en forma de empate. Para ello, Diogo Pinho, debía derrotar al indio, Jubin Kumar, pero no era la tarde del luso, y las escasas opciones del Clínica Colina, se esfumaron en cuatro sets.

Decepción entre los aficionados, que de forma comprensiva, aplaudieron a locales y visitantes, reconociendo así, el esfuerzo de unos y la superioridad de otros en este encuentro.

Cierto es, que el Clínica Colina desaprovecha una clara oportunidad de coger esa sexta plaza, que sigue ocupando La Escala ( Gerona ), a pesar de su derrota ayer, pero también es cierto, la lucha por esa posición todavía sigue en pie, ya que cuatro son los equipos que tienen 13 puntos en la clasificación: La Escala, Sa Sebastian de los Reyes, Clinica Colina Burgos y Rivas, unos de ellos a buen seguro será el que obtenga la recompensa continental.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here