Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel y Fran Almagro estarán presentes en el Campeonato de España...

Carlos Vedriel y Fran Almagro estarán presentes en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización
Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización

Los Nacionales arrancan el próximo 16 de junio en Blanes (Gerona). Ambos jugarán diferentes modalidades

El próximo 16 de junio se celebra en Blanes (Gerona) los Campeonatos de España de Tenis de Mesa, una cita ineludible para este deporte en el panorama nacional, donde se reunieran los mejores jugadores de cada categoría. Un evento deportivo que se prolonga durante diez días y que servirá de preludio para el Campeonato de Europa, el cual arrancará el 7 de julio en Zagreb (Croacia).

Hasta la cita en la localidad catalana se desplazarán dos jugadores conquenses. Carlos Vedriel, perteneciente al Clínica Colinas Burgos, y Fran Almagro, del Club Tenis de Mesa Cuenca, acudirán a la cita con diferentes objetivos, aunque ambos con el billete conseguido merced a su ranking.

En el caso de Vedriel, tratará de subir al podio en todas las categorías. Así, en una competición muy ajetreada para el jugador conquense, disputará el juvenil masculino individual, dobles y por equipos. Parte como máximo favorito en la modalidad individual, mientras que en dobles y por equipos es el segundo cabeza de serie. También jugará estas tres modalidades en sub 23, además del dobles en categoría absoluta. Para cerrar su extensa cita deportiva, también jugará la Copa del Rey con su equipo.

En cuanto a Fran Almagro, ha logrado colarse entre los más de 240 jugadores que pelearán por el título. Si bien es de los que más atrás parte en el ranking, es una noticia excelente para valorar el nivel del CT de Mesa Cuenca durante esta temporada. Competirá tanto en modalidad individual como en dobles juvenil.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here