Inicio Raqueta Tenis de mesa Carlos Vedriel cumple su objetivo en el Europeo tras alcanzar los octavos...

Carlos Vedriel cumple su objetivo en el Europeo tras alcanzar los octavos de final

Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización
Vedriel durante el Open World Junior&Cadet. Foto cedida por la organización

El deportista conquense sigue vivo en el torneo disputado en Croacia, donde este sábado también jugará en dobles masculino y mixto

El jugador de tenis de mesa Carlos Vedriel sigue demostrando su buen hacer en el Torneo de Vendée, campeonato que se disputa en Francia y que reúne a los mejores jugadores de Europa en categoría junior y cadete. Si bien este viernes consiguió el pase a octavos en dobles masculinos, al finalizar el día también celebró su pase a la misma ronda en categoría individual, siendo el único jugador español masculino que logra acceder a dicha ronda.

Así, Vedriel hizo su debut en la prueba individual frente al sueco Georgsson, al que derrotó por 4-1, mientras que posteriormente hizo lo propio ante el alemán Hohmeier, ganándole por un contundente 4-0. Con estos dos triunfos, Vedriel accedió al cuadro de octavos, donde se verá las caras este mismo sábado, a partir de las 15:15 horas, frente al rumano Cristian Pletea. No pudieron acompañar al conquense ni Joan Masip, que cayó en dieciseisavos de final, ni Javier Soria, eliminado en primera ronda.

De esta forma cumple el objetivo que se había planteado, el cual era situarse entre los 16 mejores del continente, en un torneo en el que acuden más de 200 jugadores, aportando cada país los seis mejores a nivel nacional.

Dobles junior masculino
Carlos Vedriel juega en esta categoría con el húngaro Mate Bruckner, y ambos están en octavos. La primera de las rondas, ante Marko Vidacek y Mislav Martinek la solventaron con relativa facilidad por un 3-0, mismo resultado que consiguieron en la siguiente ronda ante el rumano Dragos Oprea y el montenegrino Filip Radovic.

Ya en octavos, jugarán a partir de las 14 horas ante los alemanes Hippler y Hohmeier.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here